banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JOSE MIGUEL MARTÍN GAMAZO DEL SAESBU TECRIMA SUBCAMPEÓN NACIONAL INFANTIL



JOSE MIGUEL MARTÍN GAMAZO DEL SAESBU TECRIMA SUBCAMPEÓN NACIONAL INFANTIL

El actual campeón de España, José Miguel Martín Gamazo de la Sala de Esgrima de Burgos lo ha vuelto hacer, subir al pódium del ranking nacional para menores de 15 años.

José Miguel, ganaba todos sus encuentros en la fase de grupos, pasando con el número 4 del torneo. En cada cuadro de eliminación directa el burgalés ganaba con gran solvencia hasta llegar a la final. Allí, su compañero de finales el granadino Isola, con el que disputo la final en el campeonato de España 2019, era su oponente una vez más.

El burgalés comenzaba con muchas ganas, pero cada golpe lanzado de¡¡no llegaba a su oponente, empezando a coger gran ventaja el tirador andaluz. Al final 15-6 que deja al burgalés número 2 del ranking nacional infantil.

Jaime Fuentes, Carla Martínez y  Alejandra Rodríguez no consiguieron pese a su gran labor en la pista del cuadro de 32, Guillermo Míguez del de los 64 mejores y el joven sub13, Gabriel del Torno, no conseguía pasar la fase de grupos.

ALVARO IBAÑEZ SIN PUNTOS EN BERNA

El tirador internacional Álvaro Ibáñez participaba en la copa del mundo de Berna con la finalidad de buscar puntos que le calcifiquen para los juegos olímpicos de Tokio2020.
El burgalés no tenía su mejor versión y pese a conseguir cuatro de las seis victorias posibles caía en el cuadro previo de 256, quedando en la plaza 166º.
En la competición de equipos el combinado español tampoco tuvo su mejor día cayendo en el cuadro de los 32 selecciones con Polonia.



JOSE MIGUEL MARTÍN GAMAZO DEL SAESBU TECRIMA SUBCAMPEÓN NACIONAL INFANTIL JOSE MIGUEL MARTÍN GAMAZO DEL SAESBU TECRIMA SUBCAMPEÓN NACIONAL INFANTIL Reviewed by Unknown on lunes, noviembre 25, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.