banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CUATRO CADETES DEL SAESBU AL CIRCUITO EUROPEO DE DINAMARCA


CUATRO CADETES DEL SAESBU AL CIRCUITO EUROPEO DE DINAMARCA


Durante este fin de semana se diputará el circuito europeo cadete en Copenhaguen, cuatro tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos Érica Cucala será la representante femenina, y Álvaro Espinosa, Nuño Alegre y Giorgi Gazdeliani serán los chicos del club burgalés que participarán en este evento internacional.

Para Álvaro, Giorgi y Nuño será su primera competición internacional, y siguiendo las generaciones del club se convierten en una más en la que la el club trabaja cada día para seguir formando grandes esgrimistas.

Érica ya tiene experiencia en este tipo de competición e intentará seguir sumando puntos para el ranking interno después de los puntos obtenidos  en el anterior circuito en Luxemburgo.

Carlos Zayas ha sido elegido por la Federación Española para ser  uno de los responsables técnicos y les acompañará en esta experiencia única para ellos que poco a poco ven cumplidos sus sueños de participar con los mejores del continente y que seguro les aportará experiencia y madurez en la pista.




CUATRO CADETES DEL SAESBU AL CIRCUITO EUROPEO DE DINAMARCA CUATRO CADETES DEL SAESBU AL CIRCUITO EUROPEO DE DINAMARCA Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 28, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.