banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SIETE TIRADORES CADETES DEL SAESBU TECRIMA AL RAKING NACIONAL CADETE DE ALCOBENDAS


SIETE TIRADORES CADETES DEL SAESBU TECRIMA AL RAKING NACIONAL CADETE DE ALCOBENDAS


Los tiradores cadetes de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazan este fin de semana al primer ranking nacional de espada masculina y femenina para menores de 17 años en la localidad madrileña de Alcobendas. 

El sabado a las 9:00 horas comenzarán las espadas masculinas, Nuño Alegre, Giorgi Gazdeliani, Álvaro Espinosa y David Losantos serán los representantes del club burgalés.

El domingo será el día de la espada femenina, Erika Cucala, Patricia Díaz y Carla Espinosa serán la tiradoras del Saesbu Tecrima.
Todos lucharán por los puestos de honor y coger los máximos puntos para clasificarse en el Campeonato de España cadete, tan solo 28 son los escogidos por ranking para pelear por el título nacional.

El saesbu Tecrima la temporada pasada consigió el pleno en este categoria en espdada masculina ganando la prueba individual y la de equipos, las chicas consiguieron subirse al tercer cajón. Ahora es turno para las siguientes generaciones en las que el club pone todo de su parte para seguir siendo un de los mejores clubes del país.

SIETE TIRADORES CADETES DEL SAESBU TECRIMA AL RAKING NACIONAL CADETE DE ALCOBENDAS SIETE TIRADORES CADETES DEL SAESBU TECRIMA AL RAKING NACIONAL CADETE DE ALCOBENDAS   Reviewed by Unknown on jueves, octubre 24, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.