LAS CHICAS SENIOR DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS REGRESAN CON GRANDES SENSACIONES DE LA PRIMERA DIVISIÓN


LAS CHICAS SENIOR DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS REGRESAN CON GRANDES SENSACIONES DE LA PRIMERA DIVISIÓN

Las tiradoras sénior de la Sala de Esgrima Burgos se desplazaron a la primera prueba sénior de espada femenina de la temporada en Valladolid. El equipo del Saesbu formado por deportistas muy jovenes de categorías inferiores conocía la máxima categoría de la esgrima femenina española durante el fin de semana junto a sus entrenaodres Carlos Zayas y Yonier Pérez.

Alicia Martínez, Erika Cucala y Mónica Merino fueron las burgalesas que llergaron más lejos entrando en el cuadro de las 64 mejores, Naiara Rodriguez cayó en el de 128 y Maria Rodrigo no conseguía pasar de la fase de grupos.

En la competición de equipos que se disputaba ne la jornada del domingo, las del Saesbu no conseguían ninguna victoria en los tres complicados encuentros que las esperaban, con equipos formados completamente por tiradoras sénior y miembros del la selección nacional española de espada femenina.

El club Olimpo de Madrid, El club de Esgrima de Madrid y el Club Recreativo de Alcobendas de Madrid. Este resultado obliga a las tiradoras burgalesas a esperar los siguientes encuentros para conseguir voctorias y cumplir su objetivo, continuar siendo el equipo burgales en primera división al igual que el equipo de espada masculina.
LAS CHICAS SENIOR DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS REGRESAN CON GRANDES SENSACIONES DE LA PRIMERA DIVISIÓN LAS CHICAS SENIOR DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS REGRESAN CON GRANDES SENSACIONES DE LA PRIMERA DIVISIÓN   Reviewed by Unknown on martes, octubre 15, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.