banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAESBU SUBE AL SEGUNDO PUESTO EN 1ª DIVISIÓN NACIONAL

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS SE COLOCA EN EL SEGUNDO LUGAR DE LA PRIMERA DIVISION
En la competición individual Javier de los Mozos quedó en 8º lugar.

Durante este fin de semana se ha disputado la primera fase de la liga nacional de clubes en espada masculina y el primer ranking nacional con más de 250 partcipantes en Medina del Campo. La Sala de Esgrima de Burgos participa con dos equipos, el SAESBU TECRIMA ORO formado por Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Oscar Arribas y Javier de los Mozos, participa en la primera división y el SAESBU TECRIMA 2 formado por Diego López, Giorgi Gazdeliani, Gonzalo Mahamud e Iñigo Eguiluz en la división de plata. 

El Tecrima 1 conseguía el triplete ganando los tres encuentros que se disputaban, Club Esgrima Olimpo de Madrid, Valladolid Club de Esgrima y Club Recerativo Alcobendas, estas victorias les colocan en la segunda plaza de la liga nacional de máxima  categoría. Un comienzo muy bueno para el primer equipo del SAESBU.
El Tecrima 2 conseguía las victorias con Club de Esgrima Maritin de Valencia y Club de Esgrima Toledo. La derrota llegó con el Club de Esgrima Cultural de los Ejércitos de Madrid. El equipo de división de plata se coloca en tercer lugar de la liga y en puestos de ascenso.

En la competición individual el burgalés que más lejos llegó fué Javier de los Mozos, un tirador de categoría junior de primer año que deslumbra en la máxima categoría de la esgrima española,  entrando en la final de los 8 mejores. Este resultado le sitúa en el noveno puesto de la Liga Española de Esgrima Senior con tan solo 17 años.
Rodrigo Alegre y Gonzalo Mahamud también completaron una gran competición entrando en el cuadro de los 16 mejores y ganado plaza directa para la fase final en los próximos rankings. 

Álvaro Ibáñez terminaba la fase de grupos como número uno, pero en el cuadro de 64 no realizaba un buen asalto cayendo por 15/14. Diego López y Oscar Arribas también caían en el mismo cuadro.

Giorgi Gazdelini y Victor Labarga no conseguían las victorias suficientes para pasar a la fase final del torneo individual. 

Gran comienzo de los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos en la máxima categoría que augura una gran temporada.




EL SAESBU SUBE AL SEGUNDO PUESTO EN 1ª DIVISIÓN NACIONAL EL SAESBU SUBE AL SEGUNDO PUESTO EN 1ª DIVISIÓN NACIONAL Reviewed by Unknown on lunes, octubre 07, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.