banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

El SAESBU TECRIMA SIN SUERTE EN EL RANKING NACIONAL CADETE

El SAESBU TECRIMA SIN  SUERTE EN EL RANKING NACIONAL CADETE


Los tiradores cadetes de la Sala de Esgrima de Burgos Tecrima se desplazaron a la localidad madrileña de Alcobendas para disputar el  primer torneo nacional  de espadas masculina y femenina cadete de la temporada junto a sus técnicos Carlos Zayas y Yonier Pérez.

 Los tiradores del SaesBu que disputaban esta fase son la siguiente generación de los campeones actuales 2018 y 2017 , el club burgalés quiere continuar con los buenos resultados obtenidos en los últimos años trabajando que las categorías salientes y entrantes.

Nuño Alegre, David Losantos, Erika Cucala y Carla Espinosa fueron quiénes llegarón más lejos entrando en el cuadro de los 32 mejores, Giorgi Gazdeliani, Álvaro Espinosa y Patricia Díaz se quedaron en el de los 64 mejores.


Resultado que hace que los técnicos del club trabajen duro que estos chicso qpara que sigan la estela de sus compañeros más mayores.

El SAESBU TECRIMA SIN SUERTE EN EL RANKING NACIONAL CADETE El SAESBU TECRIMA SIN  SUERTE EN EL RANKING NACIONAL CADETE Reviewed by Unknown on lunes, octubre 28, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.