banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAESBU RECIBE CINCUENTA TIRADORES DE ESPADA EN EL VI TORNEO DE HALLOWEEN 2019


EL SAESBU RECIBE CINCUENTA TIRADORES DE ESPADA EN EL VI TORNEO DE HALLOWEEN 2019
Increíble respuesta de los tiradores del Saes-bu y sus familias

Se podría de que el VI torneo de Halloween 2019 ya es un clásico dentro de los torneo de la Sala de Esgrima de Burgos. Este año la inscripción se ha duplicado respecto a las anteriores ediciones con 50 deportistas de categorías de menores de 11, 13,17, 20 años y la categoría sénior donde participará el internacional burgalés del Saes-bu Álvaro Ibáñez recién llegado del CAR de Madrid actualmente luchando por la clasificación olímpica de Tokio 2020.

El día 31 de octubre a las 17:30 arrancaran todas las categorías a la vez en las instalaciones del polideportivo El Plantío, las finales están previstas para las 20:00 horas.

Todos los participantes recibirán un premio “terrorífico”, y para deportistas, familiares, público y acompañantes el club burgalés ofrecerá una merienda.
Un torneo que ya es un referente para los deportistas de la Sala de Esgrima de Burgos que nadie se lo ha querido perder incluso siendo la víspera del puente de los santos.


EL SAESBU RECIBE CINCUENTA TIRADORES DE ESPADA EN EL VI TORNEO DE HALLOWEEN 2019 EL SAESBU RECIBE CINCUENTA TIRADORES DE ESPADA EN EL VI TORNEO DE HALLOWEEN 2019 Reviewed by Unknown on jueves, octubre 31, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.