banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

MARIA RODRIGO DEL SAESBU CAMPEONA DEL TORNEO VIRGEN DE LA ROSA EN SALAMANCA


MARIA RODRIGO DEL SAESBU CAMPEONA DEL TORNEO VIRGEN DE LA ROSA EN SALAMANCA

La tiradora junior de la Sala de Esgrima de Burgos Maria Rodrigo, aha conseguido este sábado subir a lo más alto del pódium en el torneo Virgen de la Rosa en Salamanca.
La tiradora burgalesa de tan solo 17 años conseguía ganar 4 de los 5 asaltos de las fases previas y ganando cada cuadro con gran destreza y habilidad conseguía entrar en la final de la categoríal sénior.

María se enfrentaba a Eva Palacios del Club San Jorge de Cáceres pero la burgalesa del SaesBu cogía ventaja al comienzo del asalto y no se conformaba con la plata, después de los 9 minutos del asalto la burgalesa se alzaba con la victoria siendo la campeona del torneo en la ciudad Castellano Leonesa.
Un gran comienzo de la tiradora de la Sala de Esgrima de Brugos que empieza su temporada en lo más alto y con gran nivel en la época de pretemporada.


MARIA RODRIGO DEL SAESBU CAMPEONA DEL TORNEO VIRGEN DE LA ROSA EN SALAMANCA MARIA RODRIGO DEL SAESBU CAMPEONA DEL TORNEO VIRGEN DE LA ROSA EN SALAMANCA Reviewed by Unknown on lunes, septiembre 16, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.