banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS REGRESA DE LA CONCENTRACION NACIONAL EN VALENCIA


LA SALA DE ESGRIMA BURGOS REGRESA DE LA CONCENTRACION NACIONAL EN VALENCIA
Los tiradores del Saes-Bu con los seleccionadores nacionales y Carlos Zayas

Los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Diego López, David Losantos, Erika Cucala y Alicia Martínez, han participado en la concentración nacional en Valencia seleccionados por la Federación Española de Esgrima dentro del plan de tecnificación nacional de espada, dirigido por el seleccionador español Ángel Fernández y el maestro Alessandro Bossalini que se desplazaba desde Italia.

Los tiradores del Saes-bu estuvieron acompañados en todo momento por su entrenador Carlos Zayas que se encontraba participando en los cursos de formación para técnicos dentro de los trabajos que se llevan a cabo desde hace tres años. Carlos  tomó nota del estado de los burgaleses para continuar con la pretemporada de cara a las competiciones nacionales e internacionales, el técnico burgalés fue elegido como en la temporada anterior, técnico responsable de un grupo de tiradores para hacer un estudio y confeccionar un informe a sus clubes a través de la RFEE.

Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos que se encuentran en plano trabajo de pretemporada, entrenaron 3 sesiones con los mejores del país, una sesión menos de lo planificado, al tener que suspender una sesión por la alerta roja que se declaraba en la comunidad valenciana.


LA SALA DE ESGRIMA BURGOS REGRESA DE LA CONCENTRACION NACIONAL EN VALENCIA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS REGRESA DE LA CONCENTRACION NACIONAL EN VALENCIA Reviewed by Unknown on lunes, septiembre 16, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.