banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SELECCIONADOR NACIONAL ESPAÑOL DE ESGRIMA VISITA EL CAMPUS DEL SAESBU 2019


EL SELECCIONADOR NACIONAL ESPAÑOL DE ESGRIMA VISITA EL CAMPUS DEL SAESBU 2019
ALVARO IBAÑEZ FORMA PARTE DEL CAMPUS COMO INVITADO DE HONOR
El campus que se está desarrollando en Melgar de Fernamental ha recibido la visita del seleccionador nacional español Ángel Fernández. El campus acoge este año los mejores tiradores del país y miembros del plan de tecnificación nacional de espada y sable.

Durante la sesión matutina Ángel participó como invitado en el entrenamiento que se estaba realizando como invitado, y comentaba con los técnicos del campus el buen ambiente y el gran trabajo que se realiza cada año en el campus de Burgos y que este buen hacer se ve reflejado en los resultados de los deportistas que acuden al campus.
El coordinador del campus Carlos Zayas mostró las instalaciones donde se hospedan los deportistas y técnicos del campamento, a lo que sorprendió al seleccionador nacional por la buena elección en las instalaciones y organización del campus, que ya hace su tercera edición.

Fernández se desplazó desde la capital hasta las instalaciones del campamento acompañados de dos de los mejores junior del país con el fin de que participarán en el entrenamiento.

El miércoles era el día de invitados y no defraudó, además del seleccionador y los dos junior que se desplazaban desde el CAR de Madrid, también, se incorporaron este día 5 tiradores del Club de Esgrima de Medina del Campo y 7 deportistas del Saes-bu. El entrenamiento tuvo una gran aceptación y felicitación por todos los allí presentes.

Carlos Zayas presentará un proyecto para que el campus se convierta en internacional al en un futuro, ya que se ampliaran las instalaciones en Melgar de Fernamental a corto plazo.


EL SELECCIONADOR NACIONAL ESPAÑOL DE ESGRIMA VISITA EL CAMPUS DEL SAESBU 2019 EL SELECCIONADOR NACIONAL ESPAÑOL DE ESGRIMA VISITA EL CAMPUS DEL SAESBU 2019 Reviewed by Unknown on viernes, septiembre 06, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.