banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CAMPEONA DE LA COPA FEDERACION 2019


LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CAMPEONA DE LA COPA FEDERACION 2019
6 deportistas del Saes-bu recibieron el diploma como campeones de ranking
La Sala de Esgrima de Burgos continua recibiendo premios de la temporada pasada, esta vez ha sido la copa federación 2019 recibida en el Club Hípica de  Valladolid este viernes 30 de septiembre.
Esta copa se otorga al club que más medallas gana en los Campeonatos de Castilla y León, la Sala de Esgrima de Burgos tan solo con grupo de espadistas y una floretista, consiguió quedar por delante del club de Esgrima de Ávila y el Club de Esgrima de Valladolid, consiguiendo así ser los campeones  del 2019.
El presidente del club Carlos Zayas, rodeado de alumnos y padres que allí se desplazaron, recibió de manos de la nueva directora general de deportes de la Junta de Castilla y León Maria Perriño –Peña, dando la enhorabuena a todo el club y animando a seguir por este camino.
El Saes-bu ha conseguido ganar cuatro copas Federación en los últimos cinco años, algo que le consolida como el mejor club en los campeonatos de Castilla y León de los últimos tiempos, una labor muy complicada dado el altísimo número de clubes de competición en la comunidad.

Patricia Suárez, Alejandra Rodríguez, Diego López, Alicia Martínez y Javier de los Mozos, recibían el diploma que les considera campeones de los ranking regionales de espada masculina y florete femenino.

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CAMPEONA DE LA COPA FEDERACION 2019 LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS CAMPEONA DE LA COPA FEDERACION 2019 Reviewed by Unknown on sábado, agosto 31, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.