banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA A LAS PUERTAS DEL TABLON PRINCIPAL


ALVARO IBAÑEZ  DEL SAESBU TECRIMA A LAS PUERTAS DEL TABLON PRINCIPAL

Alvaro Ibañez de la Sala de Esgrima de Burgos Tecrima, ya esta de vuelta del Campeonato del mundo de esgrima en el que ha participado encon la selección nacional en la modalidad de individual y equipos en la capital hungara.

El torneo mas importamte del año no ha dado los resultados deseados para el burgales del Saesbu, dejando así la clasificación olimpica para los meses venideros hasta el mes de Mayo 2020.

Álvaro comenzaba la prueba individual con las fases de grupos, pero no salían las cosas como al burgalés le hubiera gustado, 6 asaltos afrontaba y solo dos con victoria, este resultado le hacía caer en la lista para los cuadros de eliminación que pasaba muy raspado con el número 218º.

 El asalto de los 256 lo resolvía sin problema contra Al Hammi,en el de los 128º contra el ucraniano Stakenchych, el burgalés no conseguía hacer su mejor asalto cayendo por la mínima, 15-14 quedando en la posción 150º del mundo a un solo paso del  tablón principal.

En la competición por equipos el burgaleés participaba junto a Angel Fabregat, Julen Pereira y Manuel Bargues. El combinado nacoinal se enfrentaba a Estonia, pero no hubi suerte en los relevos que se perdían uno a uno dando ventaja al equipo estonio, resultado que dio la derrota al equipo español por 45-35 quedando en la 17º posición del mundial de equipos.

ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA A LAS PUERTAS DEL TABLON PRINCIPAL ALVARO IBAÑEZ  DEL SAESBU TECRIMA A LAS PUERTAS DEL TABLON PRINCIPAL Reviewed by Unknown on martes, julio 23, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.