banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEONATO DEL MUNDO SENIOR DE BUDAPEST


ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEONATO DEL MUNDO SENIOR DE BUDAPEST
 

Llegó el campeonato más importante de la temporada, el Campeonato del Mundo sénior que se disputará en la capital hungará en todas sus modalidades.
Álvaro Ibáñez de la Sala de Esgrima Burgos Tecrima afronta el momento más importante de la temporada. Este campeonato puntua 2,5 en el ranking mundial y da un gran paso a la ansiada clasificaión olimpica con lo que es de vital importancia para los esgrimistas españoles.

Álvaro ya se encuentra en Hungría, Debrecen celebra una concentración donde la selección nacional de esgrima ha sido invitada, allí estarán hasta el día 14 de julio donde volarán a la capital hungara para disputar el campeonato mundial de máxima categoría en la modalidad individual y equipos.

El sábado 16 comenzará la prueba individual, Álvaro entra como núero  65º del mundo, e intentará entrar en los cuadros de los 64 mejores que se disputan el día 19, su ojetivo, optar a los puestos de honor e incluso de podium mundial.

El dia 21 comenzará la competición por selecciones, el Burgalés Alvaro Ibañez, el madrileño Julen Pereira, el Ampostero Angel Fabrgat y el valenciano Manuel Bargues será el combinado nacional que representará a la espada masculina que comoienza con el número 11 del mundo. 

El primer encuentro lo disputarán contra Estonia, de conseguir la victoria, el día 22 se enfrentarán en octavos de final a la todopoderosa Francia.


ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEONATO DEL MUNDO SENIOR DE BUDAPEST ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEONATO DEL MUNDO SENIOR DE BUDAPEST Reviewed by Unknown on miércoles, julio 10, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.