banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA XXII COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA “CIUDAD DE BURGOS” YA TIENE FECHA

LA XXII COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA “CIUDAD DE BURGOS” YA TIENE FECHA
El organizador de la Copa del Mundo de Esgrima” Ciudad de Brugos”, Carlos Zayas, ha recibido la información sobre la fecha de la XXII edición de esta prestigiosa copa del mundo de esgrima en la ciudad de Burgos.

Los día 14 y 15 de 2019 de diciembre, son los días elegidos por la Federación Internacional de Esgrima para la realización de esta edición que ha crecido en los últimos años de forma considerable, tanto es así, que 10 años atrás este evento tenía 50 tiradores de 9 países, en la última edición la copa del mundo recibió 206 participantes de 32 países de todos los continentes. 

Con el formato actual de sacar las finales fuera del pabellón de las fases previas, esta copa ha cogido un prestigio organizativo reconocido por las potencias más importantes de mundo. 

Pese al intento de quitar la copa del mundo a los actuales organizadores de un pequeño grupo con fines poco deportivos, la Sala de Esgrima Burgos será una año más la responsables de que todo salga en orden, después de recibir el apoyo de las federaciones e instituciones.

Zayas máximo responsable del evento, ya está trabajando en los primero pasos hacia la 22º edición que estará cargada de esgrima de alto nivel y llena de espectáculos y sorpresas.     

LA XXII COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA “CIUDAD DE BURGOS” YA TIENE FECHA LA XXII COPA DEL MUNDO DE ESGRIMA “CIUDAD DE BURGOS” YA TIENE FECHA Reviewed by Unknown on jueves, junio 13, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.