banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL


 JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL

EL SAESBU CONSIGUE ASÍ EL QUINTO TÍTULO NACIONAL DE LA TEMPORADA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

Impresionante lo vivido en el Campeonato de España infantil este fin de semana en Chiclana de la Frontera. Carla Espinosa, Jaime Fuentes y Jose Miguel Martín se desplazan junto a su entrenador Carlos Zayas para disputar este gran nacional.
José Miguel Martín de la Sala de Esgrima Burgos se ha proclamado campeón de España infantil de espada 2019, demostrando a todos los allí presentes el talento innato que posee el burgalés para este deporte, haciendo una competición perfecta sin una sola derrota.

 José Miguel comenzó la competición ganando todos los asaltos en la fase de grupos colocándose con el número 4 en los cuadro de eliminación directa. En el primer cuadro ganaba a Enric Sábate de Tarragona por 15-3, después se enfrentaría a Jaime Prim de Madrid, al que ganaría por un cómodo 15-9.

Ya en la final de los 8 mejores Miguel no quería quedarse sin medalla, Pablo García de Madrid era su oponente, Martín en una asalto muy concentrado ganaba por 15-6 y entraba en la lucha por el color de los metales.

 Lucas Ricarte  de Zaragoza que pasaba como número 1 de las previas era su rival pero el burgalés no daba tregua al aragonés ganando por 15-6 entrando en la finalísima en lucha por el título nacional.

Rafael Sola de Granada era su rival, rival muy complicado por su gran altura con respecto al tirador burgalés, Miguel planteaba con su entrenador la táctica de la final para poner los tocados necesarios.

Miguel comenzaba poniéndose por delante en el marcador al principio del asalto, ventaja que se haría más grande según iba avanzando el asalto, pero en los últimos compases del encuentro el tirador granadino ponía varios tocados seguidos hasta ponerse a solo 2 de diferencia 12-14, el burgalés en un  ataque muy explosivo conseguía poner el tocado número 15 ganado el asalto y proclamándose Campeón de España infantil de espada masculina en la localidad gaditana de Chiclana de la frontera.

Jaime Fuentes y Carla Martínez pasaban la poules con 2 y 3 victorias pero no conseguían superar el tablón de los 32 mejores quedando en las posiciones 29º y 19º.




JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL Reviewed by Unknown on lunes, junio 03, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.