banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAES-BU TECRIMA PRESENTA 40 INSCRIPCIONES EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN QUE SE DISPUTA EN BURGOS


EL SAES-BU TECRIMA PRESENTA 40 INSCRIPCIONES EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN QUE SE DISPUTA EN BURGOS

La Sala de Esgrima de Burgos Tecrima participa en el Campeonato de Castilla y León que se disputa en Burgos organizado por el club burgalés.

Diego Lopez, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozs, Nuño Alegre, Alvaro Espinosa, Guillermo Miguez, Miguel Martín, Jaime Fuentes, Alicia Martinez, Naiara Rodriguez, Gonzalo Mahamud, Blanca Gramage, Giorgi Gazdeliani, Carlota Gil, Victor Labatga, Oscar Arribas, Alvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Monica Merino, Lope Domiguezy David Losantos, partiicparán en al arma de la espada, y Patrcia Suárez y Sergio Porras en florete.

Algunos de los deportistas del Saesbu participarán en varias categorías, pero siempre en su arma, nunca en dos para no perjudicar al deportista.

En la competición de equipo el Saesbu ha presentado 10 equipos Tecrima, 3 equipos senior, 3 junior y 4 cadetes en espada masculina y femenina.
El polideportivo Jose Luis Talamillo será el pabellón que acogerá los campeonatos regionales desde las 10:30 horas del sábado  y el domingo acogiendo a cerca de 300 deportistas del panorama autonómico.
La Sala de Esgrima Burgos junto al Valladolid Club de Esgrima serán los clubes que mas inscritos aportan.

El tirador internacional Álvaro Ibáñez estará presente en el campeonato en la categoría senior en la modalidad individual y la de equipos, todo un lujo tenerle.  

EL SAES-BU TECRIMA PRESENTA 40 INSCRIPCIONES EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN QUE SE DISPUTA EN BURGOS EL SAES-BU TECRIMA PRESENTA 40 INSCRIPCIONES EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN QUE SE DISPUTA EN BURGOS Reviewed by Unknown on viernes, junio 28, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.