banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

BRONCE PARA ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR


BRONCE PARA ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR

Este fin de semana la localidad madrileña  de San Sebastian de los Reyes han acogido los Campeonatos  de España senior a todas las armas donde solo participaban los 28 mejores de cada ranking sénior. 

El internacional Álvaro Ibáñez ha sido el burgalés que mas lejos llegó subiendo al tercer lugar de este campeonato nacional. Álvaro conseguía 5 victorias y una sola derrota pasando como número dos a los cuadros de eliminación directa.

Elias Casado de la Sala de Armas de Madrid y compaeñro de equipo nacional de Alvaro era su primer rival. Ibáñez comenzaba con el marcador en contra pero en el segundo tiempo el burgalés comenzaba a deplargar una egrima de muy alto nivel y ponía el marcador a su favor hasta terminar ganando por 15-12 y entrando en el cuadro de lo 8 mejores.

Sarrió, del Cub de Esgrima Pozuelo esperaba al del Saesbu en la pista central, el burgalés agarraba el asalto desde el primer segundo con fuerza y conseguía la victoria por un comodo 15-9 enbrando en las semifinales del nacional de máxmia categoría.
Yulen Pereira de la Sala de Armas de Valencia, compañero de Ibáñez en los mundiales y número 10 del mundo era su oponente en este asalto. El Madriñeo nodejaba que el burgalés preparara sus tocados con facilidad y ponia muy dificil las cosas para Ibáñez que no conseguía los tocados sufucientes perdiendo por un ajustado 15-13, quedando en el tercer lugar del cajón senior. 
 
Álvaro lleva 3 años consecutivos subiendo al podium del Campeonato de España senior con 2 bronces y 1 oro.


Rodrigo Alegre pese a realizar una gran fase de grupos no conseguía superar al madrileño Sarrió quedando en la 12º posición.


Javier de los Mozos actual Campeón de España cadete y junior afrontaba su primer nacional sénior, siendo el mas joven del torneo conseguía dos victorias en la fase de grupos pero no fue suficiente quedando en la 26º posición de la máxima categoría.
BRONCE PARA ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR BRONCE PARA ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR Reviewed by Unknown on lunes, junio 10, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.