banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ULTIMO RANKING SENIOR PARA LA ESPADA MASCULINA DEL SAESBU TECRIMA EN PAMPLONA

ULTIMO RANKING SENIOR PARA LA ESPADA MASCULINA DEL SAESBU TECRIMA EN PAMPLONA

Los tiradores sénior de espada masculina de la Sala de Esgrima Burgos Tecrima se desplazan al último test de la temporada antes del Campeonato de España absoluto que se disputará en junio.

El sábado en la primera fase participarán, Diego López, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz y Oscar Arribas, donde intentarán entrar entre los 32 mejores para disputar la fase final el domingo junto a sus compañeros ya clasificados, Álvaro Ibáñez (recién llegado de su primer examen olímpico), Rodrigo Alegre y el joven Javier de los Mozos.

Todos ellos lucharán en esta complicada categoría con el propósito de coger los máximos puntos posibles para el ranking nacional, los 28 mejores participarán en el Campeonato de España sénior.

El sábado por la tarde se disputará la fase nacional de equipos, los 3 mejores equipos de la liga oro ganaron la clasificación directa para el nacional de equipos, el Saes-bu lo lleva haciendo durante 3 años consecutivos donde se llevaron dos platas y un oro. Esta fase nacional consiste en una competición muy complicada ya que solo el vencedor será el cuarto equipo que disputará el título nacional inscribiéndose equipos de muy alto nivel con varios tiradores de la selección nacional entre sus filas.

La Sala de esgrima Burgos se presenta con sus dos equipos Tecrima de espada masculina, Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Oscar Arribas y Yonier Pérez formarán el primer equipo o Tecrima 1, Diego López, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz y Javier de los Mozos será el segundo equipo o Tecrima 2. 


ULTIMO RANKING SENIOR PARA LA ESPADA MASCULINA DEL SAESBU TECRIMA EN PAMPLONA ULTIMO RANKING SENIOR PARA LA ESPADA MASCULINA DEL SAESBU TECRIMA EN PAMPLONA   Reviewed by Unknown on miércoles, mayo 08, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.