banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

SIN SUERTE PARA IBAÑEZ EN SU PRIMER EXAMEN PRE-OLIMPICO


SIN SUERTE PARA IBAÑEZ EN SU PRIMER EXAMEN
PRE-OLIMPICO

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Tecrima Álvaro Ibáñez no ha completado un buen papel en la primera prueba puntuable para la clasificación olímpica en la copa del mundo sénior de espada masculina que se disputaba en Cali.

Ibáñez lleva 4 años preparándose para este ciclo olímpico y con gran destreza ganaba cuatro de los seis asaltos en la fase de grupos, resultado que le colocaba en el cuadro de 128 con el número 29.

Dagani, tirador suizo era su primer rival, todo transcurría de forma igualatoria, pero en dos descuidos del burgalés el tirador suizo cogía ventaja en el marcador, ventaja que Ibáñez no pudo superar perdiendo por 15-11, quedando en la 98º plaza de la copa del mundo de espada masculina sénior individual.

Para Ibáñezi esto solo es el comienzo, quedan todo un año pre-olímpico por delante y piensa en mejorar este resultado en su siguiente salida que será la prestigiosa copa del mundo de Paris, donde se reúnen los mejores tiradores de los cinco continentes en la modalidad individual y de equipos.


SIN SUERTE PARA IBAÑEZ EN SU PRIMER EXAMEN PRE-OLIMPICO SIN SUERTE PARA IBAÑEZ EN SU PRIMER EXAMEN  PRE-OLIMPICO Reviewed by Unknown on domingo, mayo 05, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.