banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL EN CADIZ


LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL  EN CADIZ

Los tiradores menores de 14 años junto a su entrenador Carlos Zayas se desplazan a la localdidad caditana de Chiclana de la Frontera para participar en el Campeonato de España infantil a todas las armas, individua y por equipos. 

Carla Espinosa, Jose Miguel Martín y Jaime Fuentes, son los deportistas que acuden al nacional infantil con las esperanzas puestas en llegar al podium.
Jose Miguel Martín ya sabe lo que es el sabor del metal en esta categoría, ya que el año pasado se llevo el bronce acompañando a su compañero de club David Losantos que fue Campeon de España. 

Este año las casualidades he hecho que varios tiradores del club no puedan participar por compromisos familiares y solo disputarán la prueba individual.
El viernes salen hacia la localidad caditana, el sabado participarán depsues del control de armas a las 9:00 del amañana con el arma de la espada.

El domigo pondrán rumbo a Burgos con una experiencia más, y ojalá que con los objetivos cumplidos.
LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL EN CADIZ LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL  EN CADIZ Reviewed by Unknown on jueves, mayo 30, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.