banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL GRUPO REGIONAL DE TECNIFICACION ENTRENA EN EL SAESBU


EL GRUPO REGIONAL DE TECNIFICACION ENTRENA EN EL SAESBU
 
La dirección técnica de la federación de Castilla y León a petción del director del club burgalés Saesbu Carlos Zayas. El director técnico aprobó la petición y todos los deportistas del grupo de tecnificaion de la comunidad entrenarán en las instalacciones de la Sala de Esgrima Burgos durante la tarde del jueves. 
 
Rafa López director técnico de la Federación dirijirá el entrenamiento junto a varios deportistas invitadosal entrenamiento.

Los entrenamientos se realizaban los dos últimos años en el centro de técnificación de Rio Esgueva, la Sala de Esgrima Burgos se desplazba con gran cantidad de deportistas siendo actualmente el club con mas tiradores dentro de este grupo de Castilla y León.
Carlos Zayas conversó junto a Rafa la posibilidad de realizarl algún entrenamiento en el club burgalés para que no se tuvieran que desplazar la gran mayoría, se aprobó.
EL GRUPO REGIONAL DE TECNIFICACION ENTRENA EN EL SAESBU EL GRUPO REGIONAL DE TECNIFICACION ENTRENA EN EL SAESBU Reviewed by Unknown on miércoles, mayo 08, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.