banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA ORO EN EL TORNEO NACIONAL EN PAMPLONA


ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU TECRIMA ORO EN EL TORNEO NACIONAL EN PAMPLONA

El tirador de la Sala de Esgrima Burgos Tercrima Álvaro Ibáñez se ha proclamado campeón del torneo nacional de ranking puntuable para el Campeonato de España sénior en Pamplona. Durante todo el fin de semana los tiradores burgaleses han conseguido muy buenos resultados consiguiendo el pleno en clasificación para la fase final.

El tirador burgalés no realizaba una buena fase de grupos perdiendo dos encuentro, pero en los cuadros de eliminación directa el tirador del Saes-bu comenzaba a desarrollar una esgrima de muy alto nivel, tanto es así que todos los asaltos los ganaba con un marcador muy a su favor llegando a la final para encontrase con su antiguo compañero de club y selección nacional Manuel Bargues.

El asalto comenzaba igualado pero el burgalés tiró de talento y comenzaba poner varios tocados consecutivos hasta colocar en el marcador el número 15, tocado que le daba el puesto más alto del torneo nacional.

Dos tiradores a destacar durante todo el fin de semana han sido Diego López y Javier de los Mozos, que pese a su joven edad perteneciente a la categoría cadete, conseguían entrar en el cuadro de los 16 mejores sénior del país.
Rodrigo Alegre e Iñigo Eguiluz se quedaban en el cuadro de los 64 mejores, Oscar Arribas no conseguía pasar las fases previas.

En la fase nacional por equipos el club burgalés participaba con dos equipos, los tiradores del Saesbu2 Tecrima formado por Diego López Javier de los Mozos e Iñigo Eguiluz caían con el equipo a la postre vencedor del torneo la Sala de Armas de Valencia, el Saesbu1 Tecrima formado por Alvaro Ibáñez, Oscar Arribas y Rodrigo Alegre, conseguía entrar en las semifinales pero caía con la Sala de Armas de Madrid.

ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA ORO EN EL TORNEO NACIONAL EN PAMPLONA ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA ORO EN EL TORNEO NACIONAL EN PAMPLONA Reviewed by Unknown on lunes, mayo 13, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.