banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA A LA PRIMERA COPA DEL MUNDO DEL PERIODO PRE-OLIMPICO EN COLOMBIA


ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA A LA PRIMERA COPA DEL MUNDO DEL PERIODO PRE-OLIMPICO EN COLOMBIA

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Tecrima Álvaro Ibáñez se desplaza a la copa del mundo de espada sénior en la ciudad colombiana de Cali. El periodo preolímpico comienza con esta prueba que puntuará dentro del tramo que clasificará a los deportistas que participarán en los juegos olímpicos de Tokio 2020.
Álvaro ya está en Cali desarrollando entrenamientos en gran altura con el fin de seguir mejorando en su rendimiento.
El viernes el tirador comenzará la competición individual hasta el cuadro de los 64 mejores si consigue clasificarse, que en varias ocasiones ya lo ha conseguido en esta temporada.  El domingo continuará la competición hasta la entrega de metales.
Una primera prueba preolímpica que nadie se quiere perder con un nivel muy elevado, que da el pistoletazo de salida a los 12 meses que esperan a los tiradores con opciones olímpicas en las que el burgalés del Saesbu Tecrima estará presente.

CONCENTRACION DE TECNIFICACION NACIONAL
La Federación Española de Esgrima ha convocado la última concentración de esta temporada para los deportistas y técnicos del grupo de tecnificación nacional durante los días 2 al 5 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Diego López, Javier de los Mozos, Gonzalo Mahamud y Alicia Martínez participaran en los entrenamientos que el seleccionador nacional impartirá siguiendo el trabajo marcado a principio de temporada. Carlos Zayas ha sido llamado por la federación para ser una vez más técnico responsable dentro del


grupo de chicos en espada, donde recibirá la formación continuada que se lleva desarrollando desde hace dos años donde han participado de forma directa maestros italianos con un curriculum de varias medallas olímpicas.


ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA A LA PRIMERA COPA DEL MUNDO DEL PERIODO PRE-OLIMPICO EN COLOMBIA ALVARO IBAÑEZ DEL SAESBU TECRIMA A LA PRIMERA COPA DEL MUNDO DEL PERIODO PRE-OLIMPICO EN COLOMBIA Reviewed by Unknown on jueves, mayo 02, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.