banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

12 TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN VALENCIA


12 TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN VALENCIA
Llegó el momento mas esperado para los tiradores cadetes de la Sala de Esgrima Burgos en la modalidad de espada y florete. Los tiradores de espada se desplazan a la ciuad de Valencia para particpar en el Campeonato de España Cadete a todas las armas. Los del Saesbu son los favrotitos al título tanto en la prueba individual como en la de equipos, pero se tendrán que esforzar al máximo en Valencia para saber quien será el Campeón de España 2019.

Patricia Suárez representará el florete burgalés, Javier de los Mozos, Diego Lopez, Iñigo Eguiluz, David Losantos, Pablo Fuentes, Alvaro Espinosa, Nuño Alegre, Giorgi Gazdeliani, Alicia Marinez, Erika Cucala y Maria Rodrigo, acompañados de sus entrenadores Carlos Zayas y Yonier Pérez




El sábado a las 9:00 horas comenzará la competición individual, de los Mozos y López comienzan  como lideres del ranking nacional, siendo claros favoritos al título. Erika Cucala ya conoce el metal en esta temporada e intentará pelear por un puesto en el pódium.

El domingo será el momento de la competición por equipos, los dos equipos Tecrima se clasificaron en la fase nacional, donde solo cuatro equipos podían optar al nacional. El equipo de espada masculina Tecrima, son los actuales campeones de España 2018  e intentarán conseguir su 5º campeonato de España consecutivo por equipos, su primer encuentro será con el Club  de Esgrima Lazaro Cardenas de Madrid.
El equipo de espada femenina Tecrima comienzan como número 4, consiguiendo la medalla de bronce la temporada pasada, tendrán su primer encuentro con el Club de Esgrima Barajasde Madrid.

12 TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN VALENCIA 12 TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN VALENCIA Reviewed by Unknown on jueves, mayo 16, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.