banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIECISIETE INSCRIPCIONES DEL SAES-BU TECRIMA AL CRITERIUM REGIONAL Y CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN INFANTIL


DIECISIETE INSCRIPCIONES DEL SAES-BU TECRIMA AL CRITERIUM REGIONAL Y CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN INFANTIL

Durante este fin de semana la Sala de Esgrima de Burgos se desplaza a Valladolid para participar en al critérium regional para menores de 12, 10 y 8 años y el Campeonato de Castilla y León para menores de 14 años, en esta categoría también se participará en equipos.

Diecisiete tiradores se desplazarán el sábado par participar con el comienzo de la categoría infantil de espada, Jaime Fuentes, Miguel Martín, Gabriel del Torno, Guillermo Míguez, Carla Espinosa, Alejandra Rodríguez, Alba Arribas, Sara Martínez, Carlota Míguez, David Arribas, Víctor Calleja, Alberto Martín, serán los representantes de los equipos Tecrima de la Sala de Esgrima de Burgos para este torneo. El Saes-Bu presenta dos equipos en la competición por clubes, uno masculino y otro femenino.

Este año se ha decidido que solo se tire a un solo arma  para que los horarios no se alarguen y se hagan muy largas las competiciones, también por el buen desarrollo y aprendizaje del deportista.

El enfoque para este torneo es el de que sea un día para los más pequeños de la cantera de los clubes de Castilla y León, un día donde se trata de participar con entusiasmo y divertirse de este gran deporte.

DIECISIETE INSCRIPCIONES DEL SAES-BU TECRIMA AL CRITERIUM REGIONAL Y CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN INFANTIL DIECISIETE INSCRIPCIONES DEL SAES-BU TECRIMA AL CRITERIUM REGIONAL Y CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN INFANTIL Reviewed by Unknown on jueves, abril 11, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.