banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TRES TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA SELECCIONADOS PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE EN POLONIA



TRES TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA SELECCIONADOS PARA EL  CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE EN POLONIA

El club Sala de Esgrima Burgos Tecrima está de enhorabuena al conocer la decisión de la Real Federación Española  de Esgrima que ha publicado los deportistas seleccionados para el Campeonato del mundo junior y cadete que se disputará en Tourin (Polonia) los días del 6 al 14 de abril a todas las armas masculino y femenino.

Los tiradores seleccionados para este mundial del Saes-bu son los burgaleses Diego López, Iñigo Eguiluz que participaran en la categoría cadete individual y Gonzalo Mahamud que participará en la competición junior en la modalidad individual y la de equipo con el arma rey “La Espada”.

Hace 7 años el club burgalés comenzó un nuevo sistema de trabajo para todos los esgrimistas de competición del club.

Durante estos años se han ido formando y participando en varios campeonatos de España, circuitos europeos, copas del mundo, concentraciones nacionales e internacionales etc… para poder participar algún día en un Campeonato del Mundo de esgrima, junto a los mejores. ESE DÍA LLEGÓ

Una gran noticia para los deportistas del equipo Tecrima que reciben la recompensa a tanto esfuerzo y dedicación con la espada, junto a sus entrenadores y amigos del club.
Creciendo y pasando por varias categorías hasta llegar a ganar tres campeonatos de España por equipos consecutivos y dos campeonatos de España individuales, Diego López hace dos semanas entraba entre los 16 mejores de Europa y Gonzalo Mahamud también conseguía el tablón de octavos pero en copa del mundo, en el campeonato de Europa participaron al lado Javier e Iñigo que formaron el equipos nacional español cadete. Además, esta generación participa en la categoría de plata de la liga de clubes de la categoría sénior, la más alta del deporte de la esgrima.

Desde la dirección técnica y junta directiva del club están muy orgullosos de estos espadachines que se medirían a los mejores junior y cadetes del mundo, representaran su bandera española junto a la de su club y su amada ciudad. Enhorabuena a todos, deportista, papas que dejan que los técnicos desarrollen su trabajo de forma brillante, a las federaciones por su apoyo y gracias a las instituciones que hacen posible los entrenamientos en la instalación que tiene su sede el club.
  

TRES TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA SELECCIONADOS PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE EN POLONIA TRES TIRADORES DEL SAESBU TECRIMA SELECCIONADOS PARA EL  CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR Y CADETE EN POLONIA Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 06, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.