banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GONZALO MAHAMUD CAE EN EL CUADRO DE LOS 64 MEJORES EN EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR EN FOGGIA


GONZALO MAHAMUD CAE EN EL CUADRO DE LOS 64 MEJORES EN EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR EN FOGGIA

El tirador internacional junior de la Sala de Esgrima Burgos Tecrima disputó el Campeonato de Europa Junior de espada masculina en Foggia. Al igual que sus compañeros cadetes, Gonzalo disputaba una fase de grupos donde conseguía dos victorias y tres derrotas pasando al cuadro de los 128 mejores del continente.
En el primer encuentro se enfrentaba al checo Brikner, el asalto se desarrollaba igualado por ambas parte pero el burgalés en un arranque de atrevimiento ofensivo conseguía tocados de ventaja hasta cerrar el asalto por 15-13 entrando en el cuadro de los 64 mejores del torneo continental.

El alemán Veltrup, número uno del torneo era su siguiente rival. Veltrup comenzaba muy fuerte el asalto y desde el principio conseguía se posicionó el marcador a favor del alemán ganando el asalto y dejando al burgalés en la 60º posición de la clasificación europea.

En la competición por equipos Gonzalo participaba como combinado nacional junto a sus compañeros Gerard Gonell, Diego Calderón, Yago Navarro pero no tuvieron su mejor versión. El equipo español se enfrentaba a Austria, durante todo el asalto los dos equipos igualaban el marcador hasta llegar al minuto de prioridad o tocado de oro, el equipo austriaco tocaba y se llevaba la victoria, quedando el combinado español en la 19º plaza.

GONZALO MAHAMUD CAE EN EL CUADRO DE LOS 64 MEJORES EN EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR EN FOGGIA GONZALO MAHAMUD CAE EN EL CUADRO DE LOS 64 MEJORES EN EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR EN FOGGIA Reviewed by Unknown on martes, marzo 05, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.