banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

CINCO NOMINACIONES PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS EN LA GALA PROVINCIAL DEL DEPORTE BURGALÉS


CINCO NOMINACIONES PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS EN LA GALA PROVINCIAL DEL DEPORTE BURGALÉS

La gala del deporte burgalés donde todos los dirigentes, técnicos, deportistas y clubes más destacados del año 2017 se reunirán en una gran gala organizada por la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos.

La Sala  de Esgrima Burgos ha sido nominada  como mejor entidad deportiva, Diego López como mejor deportista de base, Álvaro Ibáñez como mejor deportistas absoluto  que no prá asistir por encontrarse en el gran premio de Budapest y Carlos Zayas mejor dirigente y técnico deportivo de la cuidad, todo un lujo para el club burgalés que recibe las nominaciones con gran entusiasmo y ve ya un gran premio que la prensa deportiva de 5 nominaciones al club local de esgrima, club que trabaja para el deporte local desde hace mas de 30 años. 

Los nominados del Saes-Bu asistirán acompañados de familiares, amigos y socios que no se quieren perder esta oportunidad de apoyar cualquier evento en el aparezca su club.


El fórum Evolución será el escenario elegido para repartir sus coronas a los premiados, a las 20:00 horas comenzará la gala del deporte burgalés donde el deporte de nuestra ciudad se vestirá de gran ambiente y deporte.


CINCO NOMINACIONES PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS EN LA GALA PROVINCIAL DEL DEPORTE BURGALÉS CINCO NOMINACIONES PARA LA SALA ESGRIMA BURGOS EN LA GALA PROVINCIAL DEL DEPORTE BURGALÉS Reviewed by Unknown on jueves, marzo 07, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.