banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ CAE EN DIECISEISAVOS DE LA COPA DEL MUNDO SENIOR DE ESPADA EN ARGENTINA


ALVARO IBAÑEZ CAE EN DIECISEISAVOS DE LA COPA DEL MUNDO SENIOR DE ESPADA EN ARGENTINA
El tirador internacional de la Sala de Esgrima de Burgos participó en la copa del mundo de espada masculina de Buenos Aires este fin de semana en la modalidad individual y de equipos.

El tirador del equipo Tecrima pasaba las poules con un gran resultado, 5 victorias y solo una derrota, con lo que se colocaba en los cuadros de eliminación con el número 14.
 El primer cruce en el cuadro de los 256 ganaba al tirador suizo Brunold por 14-11 en un asalto muy táctico. En el cuadro de 128 lo haría con el italiano Marenco  por un cómodo 15-8 entrando en el cuadro principal entre los 64 mejores del mundo.

El sabado el tirador burgales burgalés batía al kazajo Adikin por 15 a 11 entrando en al cuadro de los 32 mejores del mundo, allí el tirador japones Minobe (ganador del último Grand Prix de Budapest) frenaba el ascenso al siguiente cuadro del tirador del SaesBu por 15-7, dejando al burgalés en una gran posición (24º).

En la competción de equipos el tiradro burgalés formaba el combinado nacional junto a Yulen Pereira, Angel Fabregat y Elias Casado. El equipo español ganaba a Dinarmaca pero caía con la número uno Rusia.

ALVARO IBAÑEZ CAE EN DIECISEISAVOS DE LA COPA DEL MUNDO SENIOR DE ESPADA EN ARGENTINA ALVARO IBAÑEZ CAE EN DIECISEISAVOS DE LA COPA DEL MUNDO SENIOR DE ESPADA EN ARGENTINA Reviewed by Unknown on miércoles, marzo 27, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.