banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA A LAS PUERTAS DEL CUADRO PRINCIPAL EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN BELGRADO


GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA A LAS PUERTAS DEL CUADRO PRINCIPAL EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN BELGRADO
           

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Tecrima Gonzalo Mahamud participó en la copa del mundo junior de espada masculina en Belgrado. 

El burgalés comenzó la fase de grupos de forma brillante, ganando cinco de los seis asaltos posibles, con lo que pasa pasaba exento el cuadro de 256 con el número 29º.

En la cuadro de los 128 mejores de la copa del mundo Balind de Hungría era su rival, un no muy buen comienzo del burgalés provocó un asalto complicado que no pudo remontar perdiendo por un 15-10., quedando en el puesto 69º.

En la competición de equipos el tirador del SAesbu fue seleccionado por la federación para formar parte del “Team” español. El equipo español se cruzaba en al primer encuentro con Gran Bretaña, el equipo español defendía los colores de forma espectacular, pero en uno de los relevos el equipos ingles cogía ventaja, ventaja que el equipo español no pudo remonta perdiendo por 45-38, quedando el la plaza 21º de la copa del mundo por equipos.

GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA A LAS PUERTAS DEL CUADRO PRINCIPAL EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN BELGRADO GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA A LAS PUERTAS DEL CUADRO PRINCIPAL EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN BELGRADO Reviewed by Unknown on miércoles, febrero 06, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.