banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE BASILEA EN BUSCA DE PUNTOS PARA EL MUNDIAL DE ESGRIMA


GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA  A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE BASILEA EN BUSCA DE PUNTOS PARA EL MUNDIAL DE ESGRIMA

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos y miembro del equipo Tecrima Gonzalo Mahamud, se desplaza a Basel para participar en la copa del mundo junior de espada masculina individual y equipos. El tirador burgalés esta número uno del ranking interno de la federación española. 

La normativa marca que los deportistas con 4800 puntos en el ranking interno ganarán plaza para el campeonato del mundo y Gonzalo está  muy cerca de conseguirlo.
El sábado disputará la prueba individual y con un buen cuadro el tirador del equipo Tecrima cumplirá otro sueño, participar en el campeonato del mundo de esgrima junior. 

El domingo formará parte del combinado nacional junior en la competición de equipos.
Desde su club esperamos una buena competición del burgalés y pueda cumplir todos sus objetivos fruto del esfuerzo y de la dedicación de este deportistas que ya lleva más de 10 años representando a la Sala de Esgrima Burgos en todas sus categorías y en el panorama, regional, nacional e internacional.
GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE BASILEA EN BUSCA DE PUNTOS PARA EL MUNDIAL DE ESGRIMA GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA  A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE BASILEA EN BUSCA DE PUNTOS PARA EL MUNDIAL DE ESGRIMA Reviewed by Unknown on jueves, febrero 14, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.