banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ SIGUE SUMANDO PUNTOS MUNDIALES EN VANCOUVER


ALVARO IBAÑEZ SIGUE SUMANDO PUNTOS MUNDIALES EN VANCOUVER


El tirador internacional y miembro de la Sala de Esgrima de Burgos Álvaro Ibáñez, participó este fin de semana en la copa del mundo de Vancouve de espada masculina individual y equipos, copa del mundo que puntúa para el ranking mundial.
El tirador burgalés, completaba una fase de grupos brillante, ganaba 5 de los 6 asaltos posibles, esto hacía posible el pase directo al tablón principal del día siguiente, tablón que acoge a los 64 mejores de la copa del mundo.

Álvaro esperaba en al cuadro del pase a los 32 mejores al koreano Son, tirador de muy alto nivel que se encuentra entre los mejores del mundo. Álvaro comenzaba con mucho ánimo, pero el tirador koreano daba una intensidad muy alta que el tirador del Saes-Bu no podía frenar perdiendo por 15-11 quedando en la posición 44º.

En la competición  de equipos el tirador burgalés formaba el equipo nacional español lo formaban Julen Pereira, Manuel Bargues, Ángel Fabregat y Álvaro Ibáñez, el equipo español se cruzaba con Gran Bretaña. Todo fue muy igualado hasta los compases finales, pero en el minuto de prioridad, minuto que todo se juega a un tocado el equipo inglés conseguía tocar con la espada al tirador madrileño Pereira no dando paso al equipo español la posibilidad de pasar al cuadro de los 32 mejores equipos del mundo quedando en la plaza 18º.

ALVARO IBAÑEZ SIGUE SUMANDO PUNTOS MUNDIALES EN VANCOUVER ALVARO IBAÑEZ SIGUE SUMANDO PUNTOS MUNDIALES EN VANCOUVER Reviewed by Unknown on martes, febrero 12, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.