banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TRES OROS Y DOS PLATAS PARA LA CANTERA DEL SAESBU EN EL V RANKING AUTONOMICO DE ESPADA


TRES OROS Y DOS PLATAS PARA LA CANTERA DEL SAESBU EN EL V RANKING AUTONOMICO DE ESPADA

La Sala de Esgrima Burgos sigue dando pasos de gigante, esta vez con sus tiradores más pequeños. Tres oros y dos platas son el botín de la cantera del club burgalés en el V ranking autonómico de la temporada aplaudido durante todo el di por el gran público del club que acompañaba a los deportistas más.

 Durante el día las armas de sable y florete también se batían, pero  los tiradores burgaleses especializados en el arma rey lo hacían solo en la suya tal y como se viene trabajando en este club desde hace 7 años, y que tan buenos resultados se han obtenido a lo largo de estos años.

José Miguel Martín Gamazo conseguía el oro en la categoría sub 14, Alejandra Rodríguez completaba el doblete consiguiendo la plata en la sub 14 y el oro en la sub12 en un día espectacular para la joven tiradora del Saesbu.

 Gabriel del Torno conseguía la medalla de plata en la categoría sub 12. Los más pequeños también se dejaron ver, Alberto Martín conseguía subir a lo más alto en la categoría de menores de 8 años. 

El resto de compañeros también destacaron aunque no pudieron subir al cajón quedándose a las puertas, Guillermo Míguez, Pablo Luengas, Sara González, Virginia Luengas, Álvaro Martínez y Víctor Calleja.

TRES OROS Y DOS PLATAS PARA LA CANTERA DEL SAESBU EN EL V RANKING AUTONOMICO DE ESPADA TRES OROS Y DOS PLATAS PARA LA CANTERA DEL SAESBU EN EL V RANKING AUTONOMICO DE ESPADA Reviewed by Unknown on martes, enero 15, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.