banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

RODRIGO ALEGRE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO SUB23 EN MILAN

RODRIGO ALEGRE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO SUB23 EN MILAN

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos Rodrigo Alegre se desplaza a la ciudad italiana para participar en su primer circuito europeo sub23 de su carrera deportiva después de pasar la categoría junior la temporada pasada. 

Alegre en su primer año en esta categoría afronta retos nuevos con un nivel muy alto sobre todo en este tipo de competiciones. 

El sábado comenzará las competición masculina, Rodrigo peleará por entra en los cuadro de honor e ir subiendo puestos en el ranking internacional de esta categoría.
Rodrigo Alegre a completado su formación siempre en su club de toda la vida, el Saes-Bu, fue campeón nacional infantil en 2013, campeón de España cadete por equipos en 2015, campeón de España absoluto por equipos en 2017, forma parte del equipo de espada masculina actualmente campeón de la liga nacional de clubes en 2018.

Ahora en su nueva categoría seguirá su andadura esgrimistica y sobre todo recogiendo valores y formándose deportivamente como lo que es, un gran deportista de alto nivel.

RODRIGO ALEGRE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO SUB23 EN MILAN RODRIGO ALEGRE DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS AL CIRCUITO EUROPEO SUB23 EN MILAN Reviewed by Unknown on viernes, enero 25, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.