banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

OBJETIVOS CUMPLIDOS DEL SAESBU EN LA CONCENTRACION NACIONAL DE NAVIDAD


OBJETIVOS CUMPLIDOS DEL SAESBU EN LA CONCENTRACION NACIONAL DE NAVIDAD



Terminada la tercera concentración nacional de dentro del plan de tecnificación del Federación Española de Esgrima. 12 Tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos, Álvaro Ibáñez, Oscar Arribas, Iñigo Eguiluz, Diego López, Gonzalo Mahamud, Javier de los Mozos, Rodrigo Alegre, David Losantos, Carlota Gil, Naiara Rodríguez, Alicia Martínez y María Rodrigo con su técnico Carlos Zayas que además fue nombrado responsable de un grupo de espada masculina cadete, participaban en 5 sesiones dirigidas por el seleccionador nacional Ángel Fernández.
Los tiradores burgaleses que también contaban con la presencia de su compañero Álvaro Ibáñez, trabajaban muy duro durante estos días los ejercicios planificados.
Carlos Zayas continuando su formación dentro del plan de tecnificación nacional acudía a primera hora a las clases de los maestros Quiadó y Bossalini, maestros de la selección nacional italiana de esgrima actualmente subcampeones olímpicos de esgrima en Rio 2016.
Los tiradores del Saes-bu forman parte junto a su entrenador del plan de tecnificación que comenzó a principios de temporada con el fin de mejorar en los aspectos tácticos-técnicos y el enfoque en docencia de los técnicos nacionales más involucrados con el plan.
OBJETIVOS CUMPLIDOS DEL SAESBU EN LA CONCENTRACION NACIONAL DE NAVIDAD OBJETIVOS CUMPLIDOS DEL SAESBU EN LA CONCENTRACION NACIONAL DE NAVIDAD Reviewed by Unknown on viernes, enero 04, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.