banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DIEGO LOPEZ DEL SAESBU ENTRA EN EL TABLON PRINCIPAL DEL CIRCUTIO EUROPEO DE BRATISLAVA


DIEGO LOPEZ DEL SAESBU ENTRA EN EL TABLON PRINCIPAL DEL CIRCUTIO EUROPEO DE BRATISLAVA


Diego López de la Sala de Esgrima de Burgos ha sido el mejor español de toda la expedición española al lado del técnico del Saesbu Yonier Pérez en el circuito europeo cadete que se ha disputado en Bratislava con 350 tiradores en chicos y 200 enchicas.

 El burgalés completó una fase de grupos muy buena ganando 4 asaltos de los 6 posibles. Pasaba los cuadros de 256 y 128 de forma espectacular ganado a tiradores colocados entre los 8 mejores de Europa. El cuadro de los 64 mejores se ponía cuesta arriba el tirador Remolindi no dio tregua al burgalés ganado por 15-5 y dejando al burgalés en el plaza 49º. Un puesto que le hace subir puestos en el ranking interno de cara al campeonato de Europa.

Sus compañeros no consiguieron en entrar en el cuadro principal, Iñigo Eguiluz se quedó en el de 128 al igual que sus compañeras de club Erica Cucala y María Rodrigo que pasaban las fases de grupos con 3 y 4 victorias. Javier de los Mozos no conseguía pasar del cuadro de los 256 mejores en un asalto buen pero no suficiente.

En la competición de equipos España1, formado por Eguiluz, López, de los Mozos y Chuzón, se cruzaban con España 3, ganado por la mínima el primer equipos y enfrentados a Italia2. El encuentro de resolvía con gran táctica llegando al último relevo perdiendo de dos tocados, Diego López que era el encargado  de cerrar el encuentro no conseguía remontar los dos tocados de desventaja dejando a España en la 24º posición. 

Erika Cucala participaba en España3 terminando en la 42º posición, María Rodrigo formaba el España4 quedando en la 52º posición, perdiendo en el primer cuadro.

DIEGO LOPEZ DEL SAESBU ENTRA EN EL TABLON PRINCIPAL DEL CIRCUTIO EUROPEO DE BRATISLAVA DIEGO LOPEZ DEL SAESBU ENTRA EN EL TABLON PRINCIPAL DEL CIRCUTIO EUROPEO DE BRATISLAVA   Reviewed by Unknown on martes, enero 15, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.