banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALEMANIA Y ESLOVAQUIA RECIBEN A LA SALA DE ESGRIMA BURGOS


ALEMANIA Y ESLOVAQUIA RECIBEN A LA SALA  DE ESGRIMA BURGOS


Fin de semana internacional para los componentes de la Sala de Esgrima de Burgos en Alemanina (Heidenhaim) y Eslovaquia (Bratislava). Álvaro Ibáñez continua con su andadura preolímpica y participará en el gran perimo mundial sénior de espada masculina.
 El jueves comenzará las fases previas hasta el cuadro de los 64 mejores, el viernes finalizará la prueba individual y dará paso la prestigiosa copa del mundo por selecciones, donde el burgalés formara parte del combinado nacional.

 El domingo se disputará la copa del Europa de clubes, donde el Saes-bu ganó plaza el año paso y consiguió una 13º plaza perdiendo con Bayer Leverkusen, pero que este año tendrá que esperar al quedar subcampeones de España cayendo por un solo tocado, pudiendo participar solo  el campeón nacional de cada país europeo como lo fue la Sala de Esgrima de Esgrima de Burgos en 2017.

Álvaro intentará seguir sumando puntos de cara a la clasificación para los juegos olímpicos de Tokio 2020.

CIRCUITO EUROPEO CADETE ESPADA MASCULINAY FEMENINA
Los internacionales cadetes de la Sala de Esgrima de Brugos participarían  en Bratislava en el circuito europeo de espada masculina para menores de 17 años. Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz acompañado del técnico del club Yonier Pérez, participarán en la prueba masculina, individual y equipos siendo los tres tiradores del Saes-Bu participante en el primer equipo nacional de los 4 elegidos, equipo que consiguió la medalla de bronce en Dinamarca. 

En este torneo, Carlos Zayas técnico del plan de tecnificación nacional responsable de  la espada masculina cadete no podrá asistir por motivos personales, si lo hará en el resto de torneos de la temporada.

María Rodrigo y Erika Cucala participarán en la prueba femenina también en la de equipos representando a España en su arma y categoría, todo un lujo
ALEMANIA Y ESLOVAQUIA RECIBEN A LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ALEMANIA Y ESLOVAQUIA RECIBEN A LA SALA  DE ESGRIMA BURGOS Reviewed by Unknown on miércoles, enero 09, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.