banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

11 TIRADORES DEL SAES-BU TECRIMA CONCENTRADOS CON LA FEDERACION ESPAÑOLA EN MADRID


11 TIRADORES DEL SAES-BU TECRIMA CONCENTRADOS CON LA FEDERACION ESPAÑOLA EN MADRID
Carlos Zayas será responsable nacional de la espada masculina

Durante los días del 27 al 30 los tiradores del Saes-Bu se desplazan a la capital española convocados por la Federación Española de Esgrima con el fin de criticar  con el plan de tecnificación de espada, en el que Carlos Zayas forma parte de los técnicos nacionales el plan.
Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Diego López, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud, Javier de los Mozos, David Losantos, Carlota Gil, Naiara Rodríguez, Alicia Martínez y María Rodrigo son los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos  que participaran en la concentración nacional. El maestro del equipo nacional absoluto italiano impartirá clases a los técnicos durante estos días de entrenamiento de alto nivel.
Los deportistas burgaleses se hospedaran en la residencia de alto nivel Joaquín Blume, donde residen los deportistas olímpicos del país.
El sábado regresarán a Burgos con un trabajo específico para realizar en  la sala las semanas siguientes a la concentración, donde Zaya que sigue con el nuevo plan de tecnificación incorporará estos trabajos a los entrenamientos del club burgalés.

11 TIRADORES DEL SAES-BU TECRIMA CONCENTRADOS CON LA FEDERACION ESPAÑOLA EN MADRID 11 TIRADORES DEL SAES-BU TECRIMA CONCENTRADOS CON LA FEDERACION ESPAÑOLA EN MADRID Reviewed by Unknown on miércoles, diciembre 26, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.