banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

VIVANTA, NUEVO PATROCINADOR DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS


VIVANTA, NUEVO PATROCINADOR DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS

La Sala de Esgrima Burgos está de enhorabuena esta temporada, si no hace mucho firmaba con una empresa de material de esgrima, ahora lo hace con una gran unión de empresas odontológicas y de medicina estética. Carlos Zayas presidente del club burgalés firmaba el pasado viernes un convenio con la empresa dirigida por Nancy Colino.
Después de varias conversaciones la empresa ofertara entre otras muchas cosas ventajas a los socios del club burgalés que directamente podrán ahorrase dinero en todos los tratamientos dentales y de estética con algunos de ellos completamente gratis. El presidente del club sigue en conversaciones con la directora para cerrar otros acuerdos de cara al club y la copa del mundo que se disputará en diciembre los días 15 y 16.
Una buena noticia para la esgrima burgalesa que no cesa en su interés en buscar recursos propios para el beneficio de todos sus socios.
VIVANTA, NUEVO PATROCINADOR DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS VIVANTA, NUEVO PATROCINADOR DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS Reviewed by Unknown on miércoles, noviembre 28, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.