banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS CADETES DEL SAES-BU AFRONTAN SU PRIMER CIRCUITO EUROPEO DE LA TEMPORADA


LOS CADETES DEL SAES-BU AFRONTAN SU PRIMER CIRCUITO EUROPEO DE LA TEMPORADA

ALVARO IBAÑEZ A COLMAR(FRANCIA)

CARLOS ZAYAS HA SIDO ELEGIDO COMO RESPONSABLE DE LOS GRUPOS NACIONALES DE ESPADA MASCULINA CADETES
Llegó el momento de las salidas internacionales, un gran fin de semana para los tiradores con más nivel del Saes-Bu. Diego López, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Alicia Martínez, María Rodrigo y Erika Cucala son los cadetes que se desplazan a la localidad francesa de Grenoble junto al resto de tiradores convocados por la Federación Española de Esgrima dentro de los grupos de tecnificación nacionales.

Una Buena noticia llegó al club burgalés al saber que la RFEE nombraba a Carlos Zayas director del Saes-Bu como responsable de los grupos nacionales de espada masculina cadetes para las competiciones internacionales, gran reconocimiento que llegó a Zayas de manos del seleccionador nacional, al ver el interés de la federación nacional por el buen trabajo que se realiza en la Sala de Esgrima de Burgos.
El sábado comenzará la competición femenina individual y la masculina por equipos, 4 equipos españoles participarán en la prueba por escuadras, un gran número de equipos que hace presagiar el gran futuro de estos grupos. El domingo la competición individual será para las chicas y la de equipos para los chicos, en este caso los chicos lo harán con 5 equipos.

Los resultados de las competiciones europeas y copas del mundo encarrilan el ranking interno que decidirá los cuatros deportistas que acudirán al campeonato de Europa
Al terminar el domingo, los equipos nacionales cadetes saldrán hacia sus ciudades de residencia.

ALVARO IBAÑEZ PARTICIPA EN EL RANKING NACIONAL ABSOLUTO EN COLMAR, FRANCIA.
El tirador internacional Álvaro Ibáñez de la Sala de Esgrima de Burgos participa en uno de los prestigiosos rankings franceses. El sábado el tirador burgalés comenzará la fase de grupos donde peleará por un lugar en el cuadro de los 64 mejores que se disputará el domingo.
Al tirador burgalés le da muy buenos recuerdos Colmar, el año pasado se hizo con el oro en la prueba sub-23 que le colocaba como número uno del mundo en esta categoría.

LOS CADETES DEL SAES-BU AFRONTAN SU PRIMER CIRCUITO EUROPEO DE LA TEMPORADA LOS CADETES DEL SAES-BU AFRONTAN SU PRIMER CIRCUITO EUROPEO DE LA TEMPORADA Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 01, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.