banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA CANTERA DEL SAES-BU SIGUE DANDO PASOS DE GIGANTE


LA CANTERA DEL SAES-BU SIGUE DANDO PASOS DE GIGANTE
3 OROS Y 5 BRONCES PARA EL CLUB BURGALES EN ESPADA y FLORETE
 
El sábado se disputó el III ranking regional de esgrima en Segovia en categorías de sub-8, sub-10, sub-12 y sub14 de espada. Los tiradores más pequeños del Saes-Bu, se desplazaban con gran ánimo e interés con el fin de disfrutar de un gran día de esgrima rodeados de la responsable el club de categorías inferiores Mónica Merino y de  padres, amigos y acompañantes.
Los del Saes-Bu no pasaron desapercibidos volviendo a demostrar que el trabajo diario del club, sus técnicos, dirigentes y socios es excepcional cada temporada, con mucho cariño y un solo objetivo, el bien de los deportistas que forman esta  gran club.
La representante del florete Patricia Suárez se colgaba el bronce en la categoría junior mixta.
En la categoría sub14, Jose Miguel Martín se colgaba el oro acompañado de su compañero de club Jaime Fuentes que conseguía el bronce, Guillermo Míguez se quedaba a un paso de las semifinales.
En la categoría sub12, Alejandra Rodríguez se alzaba con el título de campeona del torneo en una gran competición de la burgalesa. Gabriel del Torno conseguía subir a la tercera posición.
La categoría sub10 también dejó medallas para los del Saes-Bu, siendo Carlota Míguez la que mejor lo hizo llevándose la medalla de bronce.
Los más pequeños tampoco quisieron quedarse sin medallas, Alberto Martín se alzaba con el primer puesto, David Arribas el bronce y Víctor Calleja la sexta posición.
Un gran día para los más pequeños de la espada burgalesa que compitieron como es costumbre en su arma y con gran ilusión mejorando cada día, y cumpliendo el objetivo principal. DISFRUTAR DE LA ESGRIMA.
LA CANTERA DEL SAES-BU SIGUE DANDO PASOS DE GIGANTE LA CANTERA DEL SAES-BU SIGUE DANDO PASOS DE GIGANTE Reviewed by Unknown on martes, noviembre 13, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.