banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACION EN EL III TORNEO HALLOWEEN SALA ESGRIMA DE BURGOS


GRAN ÉXITO DE PARTICIPACION EN EL III TORNEO HALLOWEEN SALA ESGRIMA DE BURGOS

En la tarde del día 31 de octubre se ha disputado el III torneo de Halloween en las instalaciones de la Sala de Esgrima de Burgos. Más de cuarenta tiradores de categorías inferiores se inscribían a este torneo que ya es todo un clásico en el club burgalés. Comenzaban a las 17:30 separados por categorías y niveles con la formula normal de competición, 16 tiradores sub8 participaban por primera vez en una competición de esgrima con gran ilusión e interés, les seguían tiradores sub12, sub 14 y la categoría mixta compuesta por tiradores de gran nivel de varias categorías.


Al terminar, la dirección del club repartía los premios relacionados con la noche de Halloween para todos los participantes y acompañantes entre aplauso de todos sus familiares agradeciendo repetidas veces al club sus cuidados a los más pequeños espadistas de la ciudad.


Además, la dirección del club organizó una merienda para todos los asistentes donde compartieron con otros papas la posibilidad de comenzar a competir en nivel regional esta misma temporada.
Un gran éxito de participación de la cantera de la Sala de Esgrima de Burgos que gana tiradores en categorías inferiores cada año, asegurando la continuidad de competición para las próximas temporadas.

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACION EN EL III TORNEO HALLOWEEN SALA ESGRIMA DE BURGOS GRAN ÉXITO DE PARTICIPACION EN EL III TORNEO HALLOWEEN SALA ESGRIMA DE BURGOS Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 01, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.