banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ BRONCE EN EL INTERNACIONAL DE COLMAR


ALVARO IBAÑEZ BRONCE EN EL INTERNACIONAL DE COLMAR

El internacional de la Sala de Esgrima Burgos, Álvaro Ibáñez  se desplazó a la localidad francesa de colmar para participar en una de los rankings más prestigiosos de país galo. Una competición que le ha dado grandes alegrías al tirador del Saes-Bu al quedar tercero hace dos temporadas y primero el año pasado.
El burgalés comenzó la competición en la fase de grupos con 6 victorias  y ninguna derrota pasando de número 2, el tablón de 256 pasó exento, en el tablón de 128 ganó a un tirador suizo con gran ventaja 15/6, en el tablón de 64 pasando al tablón principal que se disputaba el domingo.
Zybahc de Suiza de Francia era su rival, el burgalés sacó todo su armamento y consiguió  victoria por 15-8, en 32 el francés Bizón o se lo puso muy complicado ganando por 15-2, el tablón de 16 se complicaba y caía contra Allegre de Francia entrando en el cuadro de repesca, cuadro que ganaría hasta encontrar el pódium, una lesión en los cuádriceps impedía su buen rendimiento perdiendo en semifinales con Tulem un holandés de gran nivel.
Gran resultado para el tirador del Saes-bu que afianza cada día su nivel internacional en los grandes torneos.


ALVARO IBAÑEZ BRONCE EN EL INTERNACIONAL DE COLMAR ALVARO IBAÑEZ BRONCE EN EL INTERNACIONAL DE COLMAR Reviewed by Unknown on viernes, noviembre 09, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.