banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TECRIMA NUEVO PATROCINADOR DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS


TECRIMA NUEVO PATROCINADOR DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS


La Sala de Esgrima de Burgos está de enhorabuena. Tecrima, distribuidora de material para el deporte de la esgrima, ha firmado un acuerdo de patrocinio en exclusividad con el club burgalés.

Tecrima se encuentra en un momento de expansión y quiere darse a conocer mediante deportistas de renombre y en este caso con el club Saes-Bu por su buena posición deportiva en todas las categorías de la esgrima nacional e internacional.

Las negociaciones entre Tecrima y la Sala de Esgrima Burgos tuvieron lugar durante el pasado verano. Después de varias conversaciones se ha llegado un acuerdo por ambas partes y finalmente 12 tiradores de alto nivel de la Sala de Esgrima de Burgos serán equipados completamente por la marca Tecrima, llevando su equipación en todas sus participaciones deportivas.

Álvaro Ibáñez será la imagen de esta gran marca de esgrima con un patrocinio especial de cara a su año preolímpico.
 
El equipo SAESBU TECRIMA actual ganador de liga de máxima categoría, estará equipado al completo por sus 5 componentes con esta marca. 7 tiradores de categorías inferiores también formarán parte de este patrocinio con el objetivo de que la temporada que viene aumenten los grupos de patrocinio.

Todos los socios de la Sala de Esgrima de Burgos podrán disfrutar de un gran descuento que la marca ofrece en el convenio, mucho mejor del normal para clubes, un gran acuerdo para todas las personas vinculadas al Saes-Bu.

Tecrima será la marca deportiva del club burgalés durante toda la temporada. En la XXI edición de la copa del mundo la marca Tecrima será la tienda oficial durante todo el evento con material y servicios para todos los asistentes interesados.

Carlos Zayas responsable del club comenta: es un gran acuerdo para nuestro club, el dueño de la empresa apuesta fuerte con su marca en marketing y publicidad, estoy encantado de que haya querido que nuestro club sea el elegido, estoy muy agradecido y llevaremos Tecrima por todas las pistas del país.
TECRIMA NUEVO PATROCINADOR DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA NUEVO PATROCINADOR DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS Reviewed by Unknown on miércoles, octubre 03, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.