banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAESBU TECRIMA A DEFENDER TITULO DE LIGA




EL SAESBU TECRIMA A DEFENDER TITULO DE LIGA
 


Comienzan la máxima categoría de la esgrima española y la liga de clubes de espada masculina en Medina del Campo, este año con 4 divisiones y más de 40 equipos inscritos, el Saesbu representará a la ciudad de Burgos en la categoría oro y plata, al ser los únicos equipos locales en estas categorías.

La Sala de Esgrima Burgos Tecrima defiende el título de campeón de liga en primera división, máxima categoría de nuestro deporte, obtenido el año pasado por primera vez en la historia del club, esta temporada el equipo lo formarán Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Oscar Arribas , Yonier Pérez y el recién incorporado Sergio Baldrés.

Un gran éxito en la temporada pasada fue también el ascenso de categoría,  en el equipo que debutaba en la división de plata formado por cuatro tiradores cadetes, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud y Diego López, que conseguían la impresionante  hazaña, este año estrenarán división de plata con el objetivo de mantenerse en la categoría y pelear por el ascenso a la división de oro en un futuro no muy lejano.

En la jornada  de sábado y domingo comienzan el ranking nacional sénior de espada masculina, el Saes-Bu Tectima participa con 10 tiradores, Álvaro Ibáñez, Sergio Baldrés, Lope Domínguez, Rodrigo Alegre, Oscar Arribas, Javier de los Mozos, Diego López, Víctor Labarga, Gonzalo Mahamud e Iñigo Eguiluz.

Ibáñez y Alegre comenzarán en la primera división y pasan exentos directamente a la competición de honor.


EL SAESBU TECRIMA A DEFENDER TITULO DE LIGA EL SAESBU TECRIMA A DEFENDER TITULO DE LIGA   Reviewed by Unknown on jueves, octubre 25, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.