banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAES-BU TECRIMA AFRONTA SU PRIMER RETO EN VALLADOLID


LA ESPADA FEMENINA SENIOR DEL SAESBU TECRIMA AL PRIMER RANKING NACIONAL DE LA TEMPORADA
ESTA TEMPORADA ESTRENAN DIVISIÓN EN PLATA, AL GANAR LA BRONCE LA TEMPORADA PASADA

Las tiradoras del equipo Tecrima Sala Esgrima Burgos de espada femenina, comienza la temporada nacional sénior en la ciudad de Valladolid. Mónica Merino, Carlota Gil, Blanca Gramage, Naiara Rodríguez, Alicia Martínez y Erika Cucala participarán en la prueba individual el sábado en el polideportivo Lalo García en el barrio de Parquesol en Valladolid. Mónica es la única tiradora de esta categoría y el resto de tiradoras del Saes-Bu son de categorías junior y cadete, algo que formará a las más jóvenes de cara al futuro en su arma.

El domingo comenzará la liga de clubes de espada femenina donde las del club burgalés estrenarán división después del éxito del año pasado ganando la categoría de bronce. Este año los objetivos son mantenerse en la complicada división con 8 equipos de varios clubes de todo el país.

El club burgalés representará a la ciudad de burgos al igual que en la espada masculina donde la Sala de Esgrima Burgos milita en división de plata recién ascendido con un equipo joven y el equipo Tecrima de división de oro, actual ganador de la liga de máxima categoría o división de oro.

EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAES-BU TECRIMA AFRONTA SU PRIMER RETO EN VALLADOLID EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAES-BU TECRIMA AFRONTA SU PRIMER RETO EN VALLADOLID Reviewed by Unknown on miércoles, octubre 17, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.