banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

OBJETIVOS CUMPLIDOS PARA LOS TIRADORES DEL SAES-BU EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA


OBJETIVOS CUMPLIDOS PARA LOS  TIRADORES DEL SAES-BU  EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA


Durante todo el fin de semana los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se han concentrado en Valencia convocados por la Real Federación Española de Esgrima.
Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, David Losantos y Alicia Martínez junto a Carlos Zayas que fue elegido por la RFEE como uno de los responsables de la concentración nacional.

El maestro Bossalini se encargó de realizar  la quinta edición del curso de actualización y formación continua para técnicos de esgrima, un curso que habla del enfoque de la Federación Italiana de Esgrima para los equipos de base, tecnificación y alto nivel.

Los tiradores del Saes-Bu entrenaron varias sesiones a manos del maestro italiano que desarrollo las sesiones en desplazamientos y asaltos tácticos. La Federación Española tenía preparado un trabajo de entrenamiento en que Carlos Zayas y tres técnicos de otros clubes  estaban encargados de apuntar errores de los tiradores de varios clubes para presentar un informe al final de la concentración.     




OBJETIVOS CUMPLIDOS PARA LOS TIRADORES DEL SAES-BU EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA OBJETIVOS CUMPLIDOS PARA LOS  TIRADORES DEL SAES-BU  EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL EN VALENCIA   Reviewed by Unknown on miércoles, septiembre 12, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.