banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

MANUEL BARGUES VUELVE A VALENCIA ESTA TEMPORADA


MANUEL BARGUES VUELVE A VALENCIA ESTA TEMPORADA
 
El ya extirador de la Sala de Esgrima de Burgos Manuel Bargues deja el club para representar esta temporada a una sala de armas de su ciudad natal, Valencia. Manuel comunicó al presidente del club burgalés Carlos Zayas su decisión de cambiar de club por motivos económicos. El valenciano recibió una oferta del Ayuntamiento de su ciudad que el Saes-Bu no puede mejorar por su bajo presupuesto anual, algo que ha llegado a todos los socios y compañeros como un jarro de agua fría.

Zayas comentó que Manuel tenia ayudas económicas del club durante las dos temporadas que ha representado a Burgos, pero que no puede igualar la oferta que le han hecho por que se crearía un recorte de las ayudas de las  demás categorías y provocaría unas mala gestión de las categorías inferiores. De esta forma se vería en peligro la continuidad de los equipos de competición y del club que hasta ahora es uno de los mejores del país en el arma de la espada.

Manuel quiso dejar muy claro que en un futuro no descarta la posibilidad de volver  al club burgalés, pero que para la viabilidad de su proyecto a nivel internacional requiere de los recursos que le ofrece su nueva oferta.

Desde el Saes-Bu le desaseamos lo mejor para él y su carrera deportiva en este nuevo proyecto.
MANUEL BARGUES VUELVE A VALENCIA ESTA TEMPORADA MANUEL BARGUES VUELVE A VALENCIA ESTA TEMPORADA Reviewed by Unknown on martes, septiembre 04, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.