banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ÉXITO EN EL II CAMPUS DE ESGRIMA EN MELGAR DE FERNAMENTAL



ÉXITO EN EL II CAMPUS DE ESGRIMA EN MELGAR DE FERNAMENTAL

La segunda edición del campus de Melgar de Fernamental llegó con muchas ganas para los 40 deportistas y 5 técnicos que allí se dieron cita de 6 comunidades distintas durante los días 27 de agosto al 1 de septiembre.
15 sesiones de entrenamiento se realizaron en las armas de espada y sable, una planificación muy metódica se desarrollaba con gran entusiasmo e interés por todos los deportistas, Nati Delgado se encargaba de la preparación física todas las mañanas del campus con el fin de alcanzar un buen rendimiento de cara a las competiciones, un lujo de predadora para todos.
Raúl Garrido dio una charla de motivación y superación deportiva, con un resultado muy positivo.

 Miguel Gómez, Yonier Pérez, Uve García y Carlos Zayas se encargaban de las horas de esgrima, hasta un total de 9 horas en 4 sesiones diarias de entrenamiento han llegado a realizar los esgrimistas inscritos. Pero no iba a ser solo espadas y sables, la dirección del campus preparó actividades extra, el miércoles disfrutaron de un paseo en canoa por parejas por el canal de Castilla y el viernes de un campeonato da paintball, algo que gustó mucho a los participantes, después de cenar los mismos días disfrutaron de un concurso “furor” todos participaron cantando y bailando canciones de siempre, un momento de diversión muy recomendable.

Al terminar se repartieron diplomas a todos los participantes con las opiniones de deportistas y entrenadores, la opinión fue muy positiva pidiendo todos los asistentes que la II edición tenga más días ya que estaban disfrutando mucho, algo que habla por si solo.

Carlos Zayas coordinador del campus se siente muy satisfecho con el resultado y trabajo de todos, ya se están recibiendo peticiones de cara a la III edición.

ÉXITO EN EL II CAMPUS DE ESGRIMA EN MELGAR DE FERNAMENTAL ÉXITO EN EL II CAMPUS DE  ESGRIMA EN MELGAR DE FERNAMENTAL Reviewed by Unknown on lunes, septiembre 03, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.