banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

II CAMPUS DE ESGRIMA EN MELGAR DE FERNAMENTAL


II CAMPUS DE ESGRIMA EN MELGAR DE FERNAMENTAL


Desde los días 27 de agosto hasta el 1 de septiembre 40 tiradores de Burgos, Madrid, Vitoria, Castellón, Barcelona, Ávila, León, junto a técnicos del club Saes-bu, Barajas, Tres Cantos y Ávila, serán los participantes de esta segunda edición después el éxito del año pasado en Melgar de Fernamental en Burgos. Varios campeones de España y medallistas internacionales participarán en esta edición.

La Federación de Esgrima  de Castilla y León cederá las pistas completas para toda la semana y el Ayuntamiento de Melgar cederá el pabellón y las piscinas para el uso de todos nuestros deportistas. Álvaro Ibáñez participará en varias sesiones y comentará sus andaduras con el equipo nacional absoluto.

Durante estos días los deportistas entrenarán hasta 4 sesiones en un solo día con más de 9 horas de entrenamiento, además, en los días de recuperación participarán en actividades con piraguas y paintball, una monitora de tiempo libre se encargará de las actividades de los más pequeños después de cenar.

Nati Delgado preparadora física del Saes-bu, se encargará de toda la parte física del campamento, cada día dedicará cerca de dos horas a los deportistas.

Los técnicos de espada Carlos Zayas, Yonier Pérez y Miguel Gómez y sable con Wenceslao García han preparado una planificación que comenzará con un entrenamiento muy básico ascendiendo hasta entrenamientos y asaltos de alto nivel.

II CAMPUS DE ESGRIMA EN MELGAR DE FERNAMENTAL II CAMPUS DE ESGRIMA EN MELGAR DE FERNAMENTAL Reviewed by Unknown on viernes, agosto 24, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.